Ya viene megapuente: no caigas en este tipo de fraudes

Publicado por Redacción UNOTV - 2022-03-11 09:57:49

GPTWW - Ya viene megapuente: no caigas en este tipo de fraudes

La Secretaría de  Turismo  (Sectur) informó, en una alerta a través de su sitio web oficial, sobre  fraudes  a su nombre en paquetes  vacacionales , en el marco del  próximo megapuente que se realizará del viernes  18 al lunes 21 de marzo de 2022.

[¿Un acapulcazo? Conoce los puentes, días feriados y fines de semana largos de 2022]

turismo fraude vacacional
Alerta de la Secretaría de Turismo . Foto: @SECTUR_mx. 

Por medio de una ventana emergente lanzada en cuanto entras a su portal, la Secretaría de  Turismo  explicó que los fraudes consisten en ofertas de paquetes vacacionales , sorteos, “venta de unidades” o “servicios legales”; aclaró que los funcionarios no piden depósitos a cuentas bancarias.   

paquetes vacacionales 

turismo fraude vacacional
La Secretaría de Turismo (Sectur) alertó en su sitio web sobre fraudes a su nombre en ofertas de vacaciones . Foto: Shutterstock.     

Canales oficiales de la Secretaría de Turismo : 

La Secretaría de Turismo comentó que esa dependencia brinda servicios y trámites administrativos sin ningún costo; si la ciudadanía desea confirmar información, aclarando que no ofrece paquetes vacacionales , puede contactar a través de los canales de comunicación oficiales.

Luego del meguapuente del 18 al 21 de marzo, llegarán las vacaciones de Semana Santa, que iniciarán el lunes 11 de abril y finalizarán el viernes 22, según el Calendario Escolar oficial 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Turismo fraudes vacacionales
La Secretaría de Turismo alerta por fraudes en paquetes vacacionales en el marco de descansos.

   


La Secretaría de Turismo (Sectur) informó, en una alerta a través de su sitio web oficial, sobre fraudes a su nombre en paquetes vacacionales , en el marco del próximo megapuente que se realizará del viernes 18 al lunes 21 de marzo de 2022.